Mis libros

THINK PUNK, 2018 editorial Urano

Think Punk es un libro sobre creatividad. Un nuevo pensamiento basado en el punk de los setenta actualizado a nuestros días.

Se recuperan en él ideas como el valor de la intuición o la espontaneidad; la capacidad de crear de una forma simple, ágil y sexy más allá de las convenciones formales; y, las pautas para alcanzar metas desde un pensamiento radical donde lo que importa es la pasión del objetivo más allá de la gestión que nos conduce a él.

Un libro para despertar la creatividad del lector y abordar el caos actual con determinación y foco.

TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL TU RELIGIÓN, 2014 editorial Alienta

Un libro sobre marca personal. Un manual para la creación de marcas poderosas e inspiradoras.

Basado en una metodología propia, habla de la creación de marcas desde el concepto. Una marca que surge del interior de las personas y se sustenta en su narrativa y en sus atributos emocionales y racionales.

La marca como tatuaje, imborrable, para siempre. Una marca que reivindica su unicidad frente a la masa, que está basada en la autenticidad y en el sentido del proyecto vital y personal de cada individuo.

EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGÓN, 2017 editorial Urano

Una fábula de creatividad vital escrita junto a Andrés Pascual, que obtuvo el Premio Urano 2017 al mejor libro de crecimiento personal de ese año.

El libro narra la construcción personal que llevó a cabo su protagonista a través de los animales que habitaban en el interior: el oso, el tigre y el dragón.

Una bella fábula asentada en toda una filosofía de auto conocimiento y el crecimiento personal.