Conferencias

Una conferencia es la puesta en escena de mi pensamiento y de mi trabajo. Considero que toda idea creativa debe ser difundida para que otros puedan inspirarse o servirse de ella.

La base de mis conferencias son los libros que he escrito a lo largo de los últimos años, cuya temática siempre ronda alrededor de la creatividad y de su impacto en las personas y las empresas.

Una conferencia es para mí como un concierto de punk, una expresión radical y única de un encuentro entre personas que vibran en la misma fecuencia.

Foto de Montse Oyague

Montse Oyague

Montse es la persona que gestiona
mis conferencias. Si necesitas más
información o quieres contratarme,
ponte en contacto con ella.

Descargar dosier en PDF

Elige aquí tu conferencia

La digitalización
en la empresa
de hoy

Una conferencia ilusionante que describe desde la esperanza y el humanismo cómo debe ser nuestra relación con la tecnología en los tiempos actuales. Una visión clara y rotunda sobre cómo hay que afrontar la transformación digital, ya seas una marca personal, un pequeño comercio o una gran empresa.

Más allá de la visión distópica surgida de la pandemia: la inteligencia artificial, la robótica y la digitalización van a ser claves en el progreso de nuestra sociedad y de las empresas. Siempre que asumamos dicho progreso posicionando al ser humano en el centro.

La conferencia está basada en el libro del mismo título editado por Ediciones Eunate.

Think Punk,
cómo ser
creativos

Una conferencia de alto impacto basada en la metodología creativa que le da nombre, Think Punk, y el punk de los años setenta. Idónea para todas aquellas personas que quieran impulsar la espontaneidad, la ilusión y la creatividad dentro de sus organizaciones.

Simple, ágil y sexy es el mantra del Think Punk recogido en el libro editado por Ediciones Urano.

La mirada
del dragón

El dragón es el animal esencial de toda empresa, aquel que representa su propósito. Si hablamos de empresas con alma debemos abordar el sentido de su existencia y con ello elaborar una narrativa épica que sea capaz de arrastrar a toda la organización y posicionarla en el mercado de forma sexy.

El futuro es de las «empresas dragón». Empresas únicas que se significan por el valor añadido que aportan al mercado, a la sociedad y a todas las personas que la integran. La mirada del dragón es la mirada desde la altura, aquella que vigila y promueve la huella que podemos dejar en el mundo a través de nuestra actividad o empresa.

El poder
de la marca
personal

Tú eres dios en tanto eres un ser que puede diseñar su propia realidad. Una marca personal debe crearse desde el interior de uno mismo y desde allí volcar su talento al exterior.

En esta conferencia se aborda la importancia de ser único frente a ser el primero, el valor de una marca creada desde la verdad frente a la creada desde la mentira, de las marcas con alma frente a las tóxicas.

Se trata de un estímulo imprescindible para todas aquellas personas que quieran salir a bailar y conocer las principales pautas para hacerlo de manera poderosa y bella.

La conferencia está basada en el libro que le da título editado por Alienta Editorial.