Metaplace

METAPLACE es mi lugar en el Metaverso o realidad virtual.

Metaplace se divide en dos espacios: una galería con una exposición de mi universo creativo y un auditorio para realizar conferencias en realidad virtual.

La galería es pública y el auditorio será exclusivo para conferencias y encuentros profesionales que requerirán de invitación.

En la actualidad mi Metaplace se conforma de otros espacios para realizar mi trabajo, como son una sala de conceptualización virtual o una sala de trabajo colaborativo con clientes-amigos. Mi visión es utilizar las mejores herramientas analógicas y virtuales para poder vivir la experiencia de trabajar desde la vanguardia.

Imagen de

Galería

Aquí encontrarás una selección de diseños, fotografías y diversa información que conforma mi universo creativo. Siéntete libre de recorrer el espacio. Si quieres que lo hagamos juntos, contáctame a través de la plataforma Oculus.

Software: Spatial
Hardware recomendado: Oculus Quest 2.

Para disfrutar de la experiencia, necesitas tus gafas Oculus, entrar en Spatial y buscar: ECEQUIEL BARRICART GALERIA.

Logo de Oculus Logo de Spatial

Imagen de

Auditorio

Esta sala está preparada para albergar hasta 32 personas. Está abierta a todo aquel que quiera vivir una de mis conferencias en un contexto de realidad inmersiva. Para contratar conferencias o encuentros profesionales ver sección conferencias.

Software: Spatial
Hardware recomendado: Oculus Quest 2.

Para disfrutar de la experiencia, necesitas tus gafas Oculus y recibir una invitación.

Logo de Oculus Logo de Spatial

Welcome to
the other side
Welcome to the other side

En EL SER DIGITAL reflexioné ampliamente en torno a la centralidad del ser humano como solución para una absorción sostenible de la tecnología. La inclusión de la Realidad Virtual, Inmersiva o Metaverso supone, como cualquier avance, una paso de gigante para el progreso de nuestra sociedad, siempre y cuando sea una herramienta que esté a nuestro servicio y no al contrario.

He integrado, en mi trabajo como director creativo, software como Horizon Workrooms, Horizon Venues, Noda, Spatial y otros como el mismo YouTube en su versión VR. Herramientas que me ayudan a expandir mi creatividad y anticipar el futuro, algo que me apasiona.

BIENVENIDO AL OTRO LADO.