Metaplace

METAPLACE es mi lugar en el Metaverso.

Metaplace cuenta con un espacio creativo, mi estudio, donde trabajo y me reúno con mi equipo, clientes y colaboradores, y un auditorio para realizar conferencias en el Metaverso. Si quieres concertar un encuentro en mi espacio o una conferencia en mi auditorio accede a la sección de contacto de esta web o hazlo a través de mi email.

Además en Metaplace también podéis acceder a mi agencia YOU MEDIA, un espacio espejo de nuestra agencia física de diseño, creatividad y comunicación líquida.

Por último, ASTROVERSE, mi tierra experimental que cuenta con tres hangares: uno para bailar, otro para meditar y otro que es una galería de arte para realizar exposiciones. La tierra también posee una exposición permanente de NFTs, una noria y un atardecer maravilloso.

Mi universo virtual es una realidad que habito, obteniendo de él otras funcionalidades o experiencias diferentes a las que obtengo en el mundo no virtual. Me ayuda a profundizar en nuevas tendencias de diseño y creativas mientras descentralizo mi pensamiento, algo que es fundamental para aprovechar al máximo las ventajas de esta nueva realidad.

Mi visión es utilizar las mejores herramientas analógicas y virtuales para poder vivir la experiencia de trabajar y crear desde la vanguardia.

Imagen de

ECEQUIEL ESTUDIO

Mi estudio es el lugar donde me reúno con clientes y colaboradores para trabajar y crear. Si quieres conocerlo o concertar conmigo una reunión en él, eres bienvenido.

Software: Spatial
Hardware: Oculus Quest 2, smartphone, ordenador.

VISITAR ESTUDIO

Logo de Oculus Logo de Spatial

Imagen de

YOU MEDIA AUDITORIO

El auditorio de mi agencia YOU MEDIA es el lugar donde doy mis conferencias y organizamos eventos. El espacio puede albergar hasta 50 personas.

VISITAR AUDITORIO

Software: Spatial
Hardware: Oculus Quest 2, smartphone, ordenador.

Logo de Oculus Logo de Spatial

Imagen de

YOU MEDIA AGENCIA

Mi agencia en el mundo físico es una nave industrial. En el Metaverso es un hangar inspirado en una pieza poligonal de carbón. Más allá de ser nuestra sede metavérsica, es nuestra visión de lo que es la nueva generación web donde además de albergar contenidos, puedes interactuar con ellos y hacerlo de forma inmersiva de la mano de tus clientes, colaboradores o con tu propio equipo.

VISITAR AGENCIA

Software: Spatial
Hardware: Oculus Quest 2, smartphone, ordenador.

Logo de Oculus Logo de Spatial

Imagen de

Astroverse Land

Aquí se baila, se danza en un universo creativo que hemos creado para todos. Entra y siéntete libre de bailar, meditar o descubrir el arte expuesto en la galería.

VISITAR TIERRA

Software: Spatial
Hardware: Oculus Quest 2, smartphone, ordenador.

Logo de Oculus Logo de Spatial

Welcome to
the other side
Welcome to the other side

En EL SER DIGITAL reflexioné ampliamente en torno a la centralidad del ser humano como solución para una absorción sostenible de la tecnología. La inclusión de la Realidad Virtual, Inmersiva o Metaverso supone, como cualquier avance, una paso de gigante para el progreso de nuestra sociedad, siempre y cuando sea una herramienta que esté a nuestro servicio y no al contrario.

He integrado, en mi trabajo como director creativo, metaversos como Spatial, Multiverse, Horizon, Stageverse, AltspaceVR, VRChat y otros como el mismo YouTube en su versión VR. Herramientas que me ayudan a expandir mi creatividad y anticipar el futuro, algo que me apasiona.

BIENVENIDO AL OTRO LADO.