Metaplace

METAPLACE es mi lugar en el Metaverso.

Metaplace se divide en dos espacios personales: un espacio creativo donde trabajo y me reúno con mi equipo, clientes y colaboradores, y un auditorio para realizar conferencias en la realidad virtual.

Si quieres concertar un encuentro en mi espacio utiliza los medios habituales para contactar conmigo. El auditorio será exclusivo para conferencias y encuentros profesionales que requerirán de invitación.

Además, aquí encontraréis acceso a dos metaversos abiertos a todos. Uno es ASTROVERSE, la tierra que hemos creado en YOU que cuenta con tres hangares: uno para bailar, otro para meditar y otro que es una galería de arte que ofrecemos a amigos artistas para realizar sus exposiciones; el segundo metaverso es nuestra agencia YOU MEDIA, lugar donde trabajamos, provocamos y mostramos lo que somos.

Mi universo virtual es una realidad que habito, obteniendo de él otras funcionalidades o experiencias diferentes a las que obtengo en el mundo no virtual. Me ayuda a profundizar en nuevas tendencias de diseño y creativas mientras descentralizo mi pensamiento, algo que es fundamental para aprovechar al máximo las ventajas de esta nueva realidad.

Mi visión es utilizar las mejores herramientas analógicas y virtuales para poder vivir la experiencia de trabajar y crear desde la vanguardia.

Imagen de

Ecequiel Espacio

Es mi espacio, un lugar en la nada donde trabajar y crear. Si quieres conocerlo o concertar conmigo una reunión en él, eres bienvenido. Contacta a través de Spatial, la plataforma de Oculus o a través de mis redes sociales.

Software: Spatial
Hardware recomendado: Oculus Quest 2.

Logo de Oculus Logo de Spatial

Imagen de

Auditorio

Esta sala está preparada para albergar hasta 32 personas. Está abierta a todo aquel que quiera vivir una de mis conferencias en un contexto de realidad inmersiva. Para contratar conferencias o encuentros profesionales ver sección conferencias.

Software: Spatial
Hardware recomendado: Oculus Quest 2.

Para disfrutar de la experiencia necesitas recibir una invitación.

Logo de Oculus Logo de Spatial

Imagen de

Astroverse Land

Aquí se baila, se danza en un universo creativo que hemos creado para todos. Entra y siéntete libre de bailar, meditar o descubrir el arte expuesto en la galería.

Software: Spatial
Hardware recomendado: Oculus Quest 2.

Logo de Oculus Logo de Spatial

Imagen de

You Metaplace

YOU MEDIA en el metaverso. Esta es nuestra agencia de diseño y comunicación líquida de la realidad virtual. Si quieres conocernos mejor, entra y descubre nuestro lugar de «el otro lado».

Software: Spatial
Hardware recomendado: Oculus Quest 2.

Logo de Oculus Logo de Spatial

Welcome to
the other side
Welcome to the other side

En EL SER DIGITAL reflexioné ampliamente en torno a la centralidad del ser humano como solución para una absorción sostenible de la tecnología. La inclusión de la Realidad Virtual, Inmersiva o Metaverso supone, como cualquier avance, una paso de gigante para el progreso de nuestra sociedad, siempre y cuando sea una herramienta que esté a nuestro servicio y no al contrario.

He integrado, en mi trabajo como director creativo, metaversos como Spatial, Multiverse, Horizon Workrooms, Horizon Venues, Noda y otros como el mismo YouTube en su versión VR. Herramientas que me ayudan a expandir mi creatividad y anticipar el futuro, algo que me apasiona.

BIENVENIDO AL OTRO LADO.