Cerrar

Mi libro

Portada-TU-ERES-DIOSPodemos dejar de ser masa y reivindicarnos como personas. Decir a nuestras empresas, bancos, políticos que somos individuos, no una masa viscosa unicelular a la que se puede manejar y despojar de su dignidad. Somos “Marcas Personales” que nacemos desde nuestro talento y que en ningún caso vamos a volver a caer en la tentación de ponernos a su disposición tan fácilmente. No vamos a volver a creer en un modelo de éxito que ha saltado por los aires, explotando antes en nuestras manos. Ahora es nuestro momento, es el momento de coger las riendas de nuestra profesión-vida y luchar por nuestro paraíso deseado.

Tenemos poder. Cada uno de nosotros podemos crear la realidad y moldearla desde nuestro interior como deseemos. Si abrimos los ojos y no nos gusta lo que vemos podemos cambiarlo. Este es nuestro poder y la única verdad suprema en la que podemos confiar. Por eso, querido amigo, “Tú eres dios”. En el interior de cada uno de nosotros hay un dios que espera ver la luz, salir a la superficie y cambiar la realidad para conquistar el éxito que ansía. Un éxito que ya no va a estar fundamentado en bonus, viajes de incentivos, hipotecas o créditos bancarios asesinos; si no un éxito que va a fundamentarse en los nuevos valores que van a sustentar el futuro y que básicamente van a estar alineados a la creatividad, el talento y la felicidad.

He escrito un libro para ayudarte a crear tu marca personal a través de mis propias teorías y desde la experiencia de 14 años haciéndolo con mi empresa de diseño y comunicación YOU MEDIA. Lo he hecho desde el amor incondicional y con un sentimiento de gratitud hacia ti y hacia la vida que me desborda. Si buscas un libro que te ayude a diseñar tu marca personal desde tu talento, tu yo interior, desde la verdad y no desde la mentira, creo que mi libro te será muy útil. Es el momento de la Marca Interior, de despojarte de mapas mentales antiguos y de capas de cebolla creadas en el pasado por un sistema de mierda con el que tenemos que dejar de colaborar para crear entre todos un mundo mejor.

El día 6 de Mayo sale a la venta en todas las librerías de España, mi libro “TÚ ERES DIOS, Y TU MARCA PERSONAL TU RELIGIÓN”. Ese día lo presentaré en el Corte Inglés de Pamplona y el 13 de Mayo en el Impact Hub de Madrid. Estás invitado.

Preventa del libro disponible ya en AMAZON.

Si te ha gustado, compártelo!
http://www.ecequielbarricart.com/mi-libro/

En Business, Comunicación, Creatividad, Diseño, Emprendimiento, Hub, Internet, You Media