Cerrar

Blog off, web on

Blog Club del Pensamiento CreativoA principios del 2009 comencé a escribir mi blog llamado “Club del pensamiento creativo”. Hoy 9 de Agosto de 2012 lo he dado de baja o más bien lo he mutado a web. Pienso que es importante la gestión de la marca personal de cada uno, y que el primer paso es tener el dominio de tu propio nombre y con él desenvolverte por el cosmos de la red. Eso he hecho, www.ecequielbarricart.com es mi marca, y mi web, mi principal herramienta de comunicación.

Mi visión en cuanto a la funcionalidad de esta web es la de ser un contenedor de contenidos de mi visión del diseño, la comunicación y la creatividad. La posibilidad de comentar y relacionarnos en esta plataforma de creación de contenidos está capada intencionadamente porque prefiero que conversemos, escucharnos y encontrarnos de tú a tú en Facebook, Linkedin, Twitter etc. Herramientas que propiamente están más preparadas para establecer una comunicación más fluida y cercana. Digamos que esta web personal es un escaparate de mi actividad y pensamiento que nutrirá mi vida social en las redes.

Sinceramente nunca he pensado que tenga nada interesante que decir, pero claramente toda mi vida he tenido la necesidad de comunicar mi experiencia creativa y de esto se trata. Sé bienvenido a mi mundo…

 

Si te ha gustado, compártelo!
http://www.ecequielbarricart.com/blog-off-web-on/

En Comunicación, Creatividad